Creemos en el derecho de ser feliz.

Y ser feliz no es tener un montón de cosas, asistir a las mejores fiestas o alardear con el coche del año. La felicidad es vivir. Vivir es conciliar trabajo con diversión. La diversión es hacer lo que usted ama. Por eso la gente quiere hacer que usted viva su vida de la mejor forma. Queremos contagiar el mundo con nuestro Kiwi Way of Living, donde la cabeza se queda en las nubes, pero los pies se mantienen bien firmes en la arena de la playa, listos para hacer la diferencia y transformar el mundo de alguien. La gente quiere vivir la vida más ligera con usted.

"Encontrar el sentido de la vida es transformador. A medida que se entiende, comienza a entender al otro y comienza a entender su misión. Y su Misión puede transformar la vida de mucha gente. Entienda su misión en la vida y transforme eso en un negocio, no al revés."

Dimitri RodriguesCEO y Fundador

Todo negocio nace con un propósito. Y ese propósito debe resolver algún problema.

Todo comenzó en 2008. Insatisfecho con los rumbos profesionales que la vida había trazado y del modelo corporativo impuesto por un mundo extremadamente competitivo y con valores dudosos, un joven brasileño decidió abandonar todo e ir a vivir en Beijing / China. Fue de esa aventura en el otro lado del mundo que nació la voluntad de hacer algo que pudiera cambiar la vida de mucha gente.

El proyecto Kiwi Superfoods fue fundamentado en el ideal de libertad, ligereza y vida plena en un negocio que pudiera hacer bien para el cuerpo y para la mente. De ahí nació nuestra Misión: Inspirar a las personas a tener una vida más ligera y divertida. Así nació a Kiwi Superfoods. La unión de un propósito con la solución de un gran problema mundial: La salud física y mental.

¡Ven a formar parte de nuestro sueño!

Vamos!